El Archivo Histórico de la UNAM

Términos jerárquicos

Términos equivalentes

Términos asociados

1 Resulados para Washington, D.C., EUA.; México, Distrito Federal; Querétaro; Jalapa, Veracruz entre otros.

1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Exp. 32

Correspondencia y escritos con datos cuantitativos referentes al cambio de señales telegráficas del Observatorio Astronómico Nacional con la Comisión Geográfico-Exploradora y diversas poblaciones para determinar longitudes. Algunos realizados por ...