índices y control archivístico
- MX 09003AHUNAM 1.16-2-0.15
- Series
- 1866-1926; 1928-42
Registro de la gestión documental: recepción de correspondencia, expedición de certificados y control de expedientes.
índices y control archivístico
Registro de la gestión documental: recepción de correspondencia, expedición de certificados y control de expedientes.
expedientes de cuenta comprobada
Presupuestos y recibos de pago por compras y servicios, nóminas y comprobantes de salarios recibidos, registro de pagos de los alumnos por servicios escolares, así como toda documentación requerida para comprobar ingresos y egresos, incluyendo la ...
Un conjunto de 14 carpetas, correspondientes a sendos alumnos, que contienen principalmente hojas de estudios y certificaciones de los mismos y de prácticas de pasantía, así como casos propuestos para exámenes profesionales y desarrollos de tesis,...
Part of Biblioteca Nacional
Oficios, actas, cartas, memoranda, etc., relacionadas con nombramientos, licencias, concursos, recomendaciones, renuncias y solicitudes diversas, recogidos en expedientes personales que fueron separados de un conjunto mayor relativo al movimiento ...
horarios de clase y calendario de actividades
Documentación que distribuye por días y horas las asignaturas impartidas o calendariza las actividades, y alguna correspondencia relacionada.
registro estadístico de calificaciones y asistencia
Por lo general vaciados en documentos estadísticos, hay registros de asistencia tanto de alumnos como de profesores; los de calificaciones se relacionan con los registros de exámenes de la Secretaría y la correspondencia sobre exámenes de la Direc...
Además de los asientos tradicionales en la materia: libros Diario, Mayor, de Caja, etc., se registra la contabilidad sobre colegiaturas, “becas y pensionistas”; hay también encuadernaciones de facturas, notas de compra y demás para “comprobación d...
Expedientes sobre consulta y préstamo
Part of Biblioteca Nacional
Oficios, cartas, memoranda y circulares relativos al amplio espectro del servicio de préstamo a domicilio, con especial énfasis en documentar consultas y solicitudes planteadas por dependencias de gobierno y/o sus representantes (incluso de caráct...
Principalmente oficios relativos al envío de libros a la biblioteca, más informes de labores con estadística del servicio.
La documentación de las trayectorias docentes se conserva en expedientes personales, cuya ordenación alfabética no se puede representar cronológicamente (se señalan sólo fechas extremas). Algunos documentos se encuentran duplicados o complementado...