El Archivo Histórico de la UNAM

Mostrando 6 resultados Descripción archivística

actas y minutas

Documentación mediante la cual el secretario certifica, con su presencia y con su firma, acuerdos y resoluciones emanadas de juntas de catedráticos, exámenes profesionales u oposiciones a cátedra, principalmente.

disposiciones administrativas

Ciudad de México Oficios y circulares relativos a la administración escolar, más sus anexos, incluidas disposiciones del gobierno federal en la materia, consultas y acuerdos con algunas de sus instancias, así como provisiones para enfrentar confli...

libros de registro de exámenes en general

En los libros de registro más antiguos se asienta indistintamente la verificación de exámenes para todos los cursos (a relacionar con el registro de calificaciones y asistencia de la Secretaría y la correspondencia sobre exámenes de la Dirección).

libros de registro de inscripciones

Por lo menos en la etapa mejor representada, las inscripciones se registraron conforme ocurrían, sin distinción de niveles escolares, en libros sin índice alfabético en que se anotaban diversos datos sobre el alumno; más tarde el asiento se redujo...

reglamentos y disposiciones generales

Disposiciones de observancia oficial, sean del ámbito institucional en general o particulares de la escuela, relativas a sus funciones específicas.