Área de identidad
Código de referencia
MX 09003AHUNAM 1.14-4-4-36
Título
Exp. 14
Fecha(s)
- 1964 enero 29-1966, mayo 7 (Creación)
Nivel de descripción
Expediente
Volumen y soporte
Un expediente
230 fs.
230 fs.
Área de contexto
Nombre del productor
Escuela de Graduados/ [Posgrado]
(1946-1972)
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Oficios, memoranda, relación de actas de exámenes, programas de cursos, horarios y listas de asistencia, originales y copia al carbón, emitidos por los doctores Guillermo Torres Díaz, Teófilo Herrera Suárez, Zoltan de Cserna y Alonso Fernández director, secretario de la dirección y profesores de la Facultad de Ciencias, respectivamente, entre otros, y recibidos por los doctores Armando M. Sandoval, director general de Servicios Escolares y Julián Adem, director del Instituto de Geofísica, el licenciado Roberto González Ríos, jefe de la División de Graduados, entre otros, relativos a la asistencia y calificaciones de los alumnos inscritos a los cursos doctorales de la Facultad de Ciencias.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Descripciones relacionadas
Área de notas
Notas
(Mecanuscritos, manuscritos, firmado, sellado, papel membretado)