Área de identidad
Código de referencia
MX 09003AHUNAM 1.5-4-1-275
Título
Exp. 275
Fecha(s)
- 1963, junio 11-1964, marzo 4 (Creación)
Nivel de descripción
Expediente
Volumen y soporte
Exp. 275
Fs. 53
Fs. 53
Área de contexto
Nombre del productor
Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios
(1925-1987 (predominan 1935-1973))
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Copias de listas de expedientes, de alumnos de planteles incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México y que entregaron documentos a la Dirección General de Incorporación y Revalidación, por conducto de la Oficina de Revalidación de Estudios de ésta, para la formación de sus expedientes, mismos que se remitieron al Archivo General para su custodia. También se encuentran listas de documentos remitidos a dicha unidad para que se fueran integrando a dichos expedientes. Los nombres de los remitentes no son legibles y los receptores de dichas remisiones fueron David Campos y Graciela Ugarte.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
(Mecanuscrito, marca de agua, sellado y firmado)