El Archivo Histórico de la UNAM

Expediente 273 - Exp. 273

Área de identidad

Código de referencia

MX 09003AHUNAM 1.5-4-1-273

Título

Exp. 273

Fecha(s)

  • 1962, mayo 2-1963, mayo 12 (Creación)

Nivel de descripción

Expediente

Volumen y soporte

Exp. 273
Fs. 157

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Memoranda y copias diversas de relaciones de documentos que fueron remitidos al Archivo General para su custodia. Entre estas se encuentran las siguientes: De planteles incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México durante el periodo de 1959 a 1963; de alumnos de planteles incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México que entregaron documentos a la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios para la apertura de sus expedientes; de actas de exámenes; de bajas de alumnos de planteles incorporados; de alumnos de planteles incorporados que solicitaron ingreso a la Escuela Nacional de Comercio y Administración; de alumnos de planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y de libretas con listas de alumnos de planteles incorporados. Entre las remisoras se encuentran las siguientes: la jefa de la Oficina de Presupuestos de la Tesorería del Patronato Universitario, Esther Rodríguez; la jefa de la Sección de Arquitectura, Martha Victal; la directora de la Biblioteca de la Escuela Nacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Emma Hernández Sagarra; la encargada de la Mesa de Recepción de la DGIRE, María Isabel S. de Vega y la encargada de la recepción de documentos del Instituto Valladolid, Luz Rosas Aceves.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Área de notas

Notas

(Mecanuscritos, papel membretado, sellados y firmados)

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados

Unidad de almacenaje

  • Caja: DGIRE Caja 18