Área de identidad
Código de referencia
MX 09003AHUNAM 3.12-1-1-2-6
Título
Exp. 6
Fecha(s)
- 1944, 1944 – 1948, 1966-1971, 1974 (Creación)
Nivel de descripción
Expediente
Volumen y soporte
Un expediente
Fs. 206
Fs. 206
Área de contexto
Nombre del productor
Martín Luis Guzmán Franco
(1896-1985 (predominan 1936-1982))
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Expediente de Hernando Guzmán West. Correspondencia personal y de negocios entre el doctor Hernando Guzmán West y su padre Martín Luis Guzmán. Esta compuesto por cuatro carpetas (1944), (1944-1955), (1966-1971) y (1974). Hay dibujos de niños, cartas de recomendación, papelería de hospital, facturas, acuses de recibo, entre otros. incluye documentación relacionada con el plan piloto Valle de Bravo, y con el tránsito que pasa por la calle de Durango en donde está el sanatorio Londres;