Taxonomía

Términos jerárquicos

Términos equivalentes

Términos asociados

1 Resulados para Ciudad Victoria, Tamaulipas; Dolores Hidalgo, Guanajuato; la Barca, La Piedad, Acámbaro, Michoacán, entre otros.

1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Exp. 25

Informes con datos cuantitativos sobre el cambio de señales telegráficas del Observatorio Astronómico Central con diversas poblaciones para determinar longitudes. Algunos realizados por Juan N. Contreras, el ingeniero Manuel M. Canseco y el ingeni...